Recorre su cuerpo con suavidad y a la vez con la firmeza de alguien que no la quiere dejar escapar nunca. Sin dudas existe una conexión más fuerte que la que se pueda explicar con palabras, que solo se puede sentir al verlos juntos. La recorre, la acaricia, la siente, es parte de él, sus cuerpos se transforman en uno, y bailan… bailan al son de los gritos que trae el viento. Sus manos la quieren sostener, pero su cabeza se lo impide; la recorre con su pecho, con sus muslos, con su cabeza y con sus pies que arden de deseos de volverla a sentir. Ambos quieren lo mismo, van juntos hacia un solo destino, inevitable, que va más allá del entorno que los rodea, aquel entorno que quiere evitar que alcancen el anhelo por el que están unidos y por lo que incansablemente luchan.
Y van... contra viento y marea, aferrados el uno al otro, esquivando las adversidades que les esperan, demostrando que todo lo pueden y dejando en claro que nada podrá jamás separarlos.
Y van... contra viento y marea, aferrados el uno al otro, esquivando las adversidades que les esperan, demostrando que todo lo pueden y dejando en claro que nada podrá jamás separarlos.
Abre sus ojos. Mira hacia adelante y el porvenir. Posa sus pupilas en ella y piensa que ha llegado el momento de éxtasis que tanto habían esperado. Su cuerpo sudoroso se encorva y se inclina. Con brutalidad y a la vez con delicadeza y ternura la empuja hacia un orgasmo que la lleva hacia el ángulo, golpeando las redes que apaciguan la estela de su recorrido.
Y otra vez el mar de voces que recorren sus oídos le exaltan el corazón. Exhausto pero con fuerza, corre hacia el medio del campo, esperando ansioso el reencuentro con el objeto de su adoración, con aquella que lo hace feliz, para otra vez recorrer un camino, que se repetirá, mientras exista el amor.
*Dedicado a L.L. y a la pecosa
Bien, Lau! Lograste en este cuento el equilibrio justo para que se entendiera la anécdota sin llegar a la obviedad. No hay nada más difícil que eso.
ResponderEliminarMe encantó Lauti. Lamentablemente papá y mamá me dijeron de qué se trataba, por lo tanto me sacaron toda la magia. Sos un genio escribiendo, sos un genio en tantos aspectos que no puedo irme sin decirte que estoy orgullosa de tener tu sangre y de que seas mi hermano mayor y, muchas veces mi modelo a seguir.
ResponderEliminarTe quiero muchísimo.
Muy bueno, Lauti. Vas a tener que seguir escribiendo, uno no puede contra su naturaleza ni contra sus demonios! jaja!
ResponderEliminarFantástico Lauta, sin la foto hubiese pensado que tus amores eran L.L. y la pecosa de tu infancia :P, ahora leo el próximo.
ResponderEliminarAbrazo
jaja manu te fuiste un poco al carajo. Gracias por comentar Gabo, lee que estoy seguro que el próximo te va a gustar..es especial para los que tenemos hermanos/as menores
ResponderEliminar